Depilación Láser

No más dolor con cerasNo más vellos, no más sesiones dolorosas con cera!

El método de depilación láser ha dado respuesta a la rutinaria aplicación de ceras y al uso constante de cremas depiladoras. Esta técnica ha revolucionado el panorama estético y cada vez es más solicitada por las mujeres para su cuidado personal.
Sigue leyendo


La aplicación del Láser en la depilación consiste en la emisión de una luz de una sola longitud de onda que es absorbida por la melanina del pelo lo cual permite quemar el folículo y la matriz que contiene el pelo sin dañar a la piel. La depilación con láser logra un resultado casi definitivo con efecto muy prolongado. La duración del tratamiento variará según la zona donde se aplica esta técnica. Por ejemplo, en las ingles se destruye en un 90% mientras que en la cara el proceso requerirá de más sesiones. Este método de depilación no suele ser dolorosa pero en ocasiones frente a pieles con vellosidades severas surgen molestias que se solucionan con la aplicación previa de crema anestésica.

Con una depilación láser debes seguir estos consejos:

Evite la exposición al sol o las cabinas de rayos UVA antes del tratamiento.
Tres días antes del tratamiento no debe usar cremas que contengan retinoico o glicoico.
Las quemaduras son poco frecuentes. Aún así, los centros especializados y acreditados realizan pruebas previas para determinar la sensibilidad de la piel.Acude a un centro profesional con buena reputación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta visitar este blog, nunca comente nada pero la verdad que hoy me han dado ganas de felicitarlos!