Ser bellas y saludables

La belleza en el veranoLa belleza en la mujer de hoy se sostiene en varios ítems como son la cultura física, el crecimiento intelectual, la moda y definitivamente la salud. El mantenernos saludables, nos mantendrá joviales y bellas.

El cuidado de nuestra salud para consevar nuestra belleza tiene un punto importante que todas debemos preservar, el de la alimentación, la dieta diaria balanceada y cuidada provoca cambios importantes que influyen en nuestra apariencia personal.
Sigue leyendo


Estamos en verano y debemos cuidar nuestra manera de comer, no sólo manteniendo la correcta ingesta balanceada de nutrientes, debemos prestar atenciónLas frutas jugosas nos hidratan la piel muy especial a la hidratación de nuestro cuerpo, las altas temperaturas, el viento, la practica de deporte al aire libre, el mar, todos son factores que requieren de nosotras un alto consumo de agua para no padecer de una penosa deshidratación que maltrataría nuestra salud. Las frutas jugosas, por ejemplo, además de azucares y vitaminas esenciales, son fuentes de agua que nos mantienen hidratadas.


El verano hay que disfrutarlo plenamente y esto solo lo logramos si prestamos atención a lo que comemos y bebemos, infórmate sobre cuidados importantes que debes seguir en épocas de calor. No pongas en riesgo tu salud.


No hay comentarios: