Fragancias que seducen

Perfumes que seducenPerfumes, Fragancias, ecencias, lociones, colonias.
La historia de las fragancias o perfumes se remonta a los inicios de la humanidad, el sentido del olfato, la posibilidad de oler movilizo a los hombres de todas las épocas. Los hombres de las cavernas untaban sus cuerpos con esencias olorosas extraídas de animales y plantas, y con el descubrimiento del fuego podían disfrutar de aromas espedidos por ramas de árboles que quemaban para calentarse y coser sus alimentos. Las intenciones de aquel hominio al utilizar estos olores perfumados eran muy diferentes a las de hoy en día, quizás la seducción no era tan necesaria.
Hoy perfumarnos e impregnar nuestro cuerpo con olores es un hecho conciente y generalizado.
Sigue leyendo

El poder de atracción de los perfumes:
Los perfumes usados con intenciones de atraer a la pareja son frecuentes en todas partes del mundo y se asegura su eficacia en marcas muy reconocidas.
Perfumes afrodisíacos, especialmente diseñados para despertar el deseo se venden y distribuyen como pan caliente.
Las fragancias con feromonas sintetizadas en laboratorios imitan perfectamente a las hormonas naturales segregadas por las glándulas sexuales con la intención de atraer al sexo opuesto.

¿Mito o realidad?
Si bien es cierto que el éxito de la atracción no puede ser garantizado por un perfume es una realidad que un alto porcentaje de nuestros instintos son motivados por el olor de nuestra pareja. Un buen perfume no hace milagros pero no hay porque desdeñar la posibilidad de oler mejor, será cuestión de probarlos, no crees?

¿Donde adquirir estos Perfumes con Feromonas?, ¿Que perfume me sienta mejor?, ¿Conocemos las Primeras marcas de perfumes?

Aquí les dejo un foro muy interesante sobre perfumes. Te lo recomiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fragacias nos dan un toque muy especial. Me gustan mucho las nuevas con olores a frutas, son super seductoras.
besos
Madelen

S. Ser dijo...

Olor a frutas!, te refieres a los perfumes y cremas con aromas como a fresas, por ejemplo?...Son una delicia!
De acuerdo contigo Madelen!